Si seguimos los pasos de otros países como Irlanda, Portugal o Grecia lo tenemos crudo, muy crudo, ya que, literalmente, "todos estamos endeudados" y, hasta que no paguemos la deuda no nos dejarán vivir (literalmente).
Pensiones, sueldos de funcionarios, prestación de paro y subida del IVA sólo será el comienzo de los re-recortes, porque ésto ya es "hacer leña del árbol caído". Después de las durísimas medidas que nos han impuesto, ahora viene lo gordo, ahora, la poca soberanía que le quedaba a España como Estado, ya no existe, la Sra. Merkel ha vencido, otro país más al bolsillo.
![]() |
Haciéndonos eco de un artículo de Attac (Asociación por la Tasación de las Transacciones Financieras y por la Ayuda a los Ciudadanos) titulado "Motivos para la desobediencia civil", cito:
"¿Debemos obedecer las leyes cuando quienes las promulgan y aplican se conducen de manera inmoral? ¿Debemos seguir pagando impuestos cuando se destinan a fines inmorales? Con el Rey a la cabeza, los representantes del Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial, se están comportando de manera tan indecorosa que sobrepasa los límites del espectáculo".
Más info:
http://www.attac.es/
http://www.attac.es/2012/05/27/motivos-para-la-desobediencia-civil/
http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/06/09/la-letra-pequena-del-rescate-a-espana/
1 comentario:
http://canarias-semanal.com/not/2686/chesnais____en_espana_hay_que_negarse_a_pagar_la_deuda_/
Publicar un comentario