El objetivo es reivindicar su derecho al amor libre y la única manera de hacerlo será besando a la pareja durante dos minutos, el tiempo estimado del paso del Papa por la Plaza de la Catedral de Barcelona a las 9 horas.
Cabe destacar que dicha iniciativa fue censurada en Facebook, aunque este no dio explicaciones claras del porqué de la clausura del grupo, hecho que sirvió para que el evento ganara más popularidad con el boicot, en consecuencia y la presión, Facebook rectificó y ha reabierto la página.
Desde la organización del evento se recomienda a los asistentes, entre otras cosas, llegar con antelación, venir acompañados, informándoles de la localización exacta en la plaza, se les recomienda vestir de forma discreta e incluso con un toque a lo “Cuéntame” recordándoles que es una acción pacifica y que excluye consignas, gritos, pancartas, banderas, etc. localizando únicamente el acto de la protesta en la besada multitudinaria.
La señal para el inicio de los besos será la entrada del Papa-móvil en la plaza.
3 comentarios:
Hola agitadores de mentes. Esta anemona os felicita por vuestro blog y os desea muchisima suerte (aqui teneis ya una anemnona seguidora 100%) y os propongo algo... ¿ Y si organizamos un flashmob ? Un abrazo grande y no olvidessaltar en burbujas de sal
o quiza un lip dab de esos¿?
Me parece una acción muy interesante, y espero que tenga mucho éxito y que los medios de comunicación no intenten esconderlo y miren hacia otro lado. Pienso que la contra información también es información y no un acto terrorista.
Publicar un comentario